Agosto….

Agosto es el mes de vacaciones por excelencia….pero son muchos los que ya las cogieron…otros que las posponen para septiembre/octubre y muchos otros que únicamente se cogen unos días por aquello de disfrutar del mes estival…. Pero sea como sea lo que hayas elegido para tus vacaciones, lo que no debemos olvidar es disfrutar realmente de ese tiempo libre que hemos elegido…

Cómo? pues cualquier rato es bueno para disfrutar de una caminata al aire libre…. un bañito en la playa… la lectura de un buen libro….. el disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos y amigos…. pero eso si, con la cabeza en lo que estás haciendo y no en “que ya me queda menos para empezar de nuevo a trabajar…”

images-22

Por que ese es el problema de muchos españoles en esta época de vacaciones, que no solo se dedican a hacer todo aquello que tienen pendiente, sino que además cuando están en la playa piensan en lo que van a hacer después de esta, cuando están con amigos piensan en ir a hacer la compra….en definitiva que no viven plenamente y con todos los sentidos el “momento Presente”!

Y aunque no lo vean como un problema, si lo es….. a la larga, el estar siempre pensando en la siguiente actividad hace que no disfrutemos del momento vivido, que olvidemos parte de las cosas que queríamos hacer o decir, que tengamos la sensación de que siempre estamos corriendo aunque físicamente no lo estemos haciendo, y que nos sintamos nerviosos y no sabemos muy bien lo que nos pasa…

Unknownjpg

Desde aquí, les invito a ser conscientes de lo que están viviendo en cada momento, si hacéis un planing más o menos del día que vas a vivir será mas fácil no estar pendiente de lo siguiente, y así disfrutarás con todos tus sentidos del momento que estás viviendo ahora!

¿Se animan a ponerlo en práctica?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s