El Placer de las pequeñas cosas…

Hace mucho que no escribo por diferentes razones…. Pero hoy me vuelvo a poner en marcha simplemente para recordarles que hay que disfrutar de los pequeños detalles y buenos momentos que nos ofrece nuestra vida….

A veces esos detalles vienen de forma que nos sorprenden por parte de la gente que nos rodea, bien amigos, familiares, compañeros de trabajo o pareja y son los que nos dejan sonrisa de boba durante el resto del día…. Y porque ocurre esto? Pues porque a todos nos gusta sentir que somos una parte importante en la vida de nuestra gente…. y aunque si bien es cierto que cada uno sabemos, o deberíamos saber,  en donde situarnos con respecto a los demás, el que nos lo recuerden con detalles y gestos y no solo con palabras hace que verifiquemos que no estamos equivocados y sobre todo que no estamos solos en este arduo camino que es la vida…. porque para que nos vamos a engañar…caminar con gente al lado que nos aporta, que nos apoya, que nos anima y motiva y, en definitiva, que nos hace sentirnos queridos es el mejor de los regalos que nos brinda la vida….

images-40

Por ello, creo que es importante que pensemos en nuestros seres queridos y “nos y les” recordemos que son importantes para nosotros….la vida siempre es dar y recibir…. eso si, cuando ofrezcas algo de ti a los demás hazlo desinteresadamente, no siempre nos lo van a devolver igual ya que no todos expresamos nuestros sentimientos de la misma manera…. así que no te sientas herido cuando alguien no actúa como tu esperabas, es difícil, lo se… pero el ser conscientes y aceptarlo nos ayuda a crecer como personas y a seguir dando lo mejor de nosotros mismos…

¿Te animas a seguir dando lo mejor de ti cada día? Espero que si, yo lo sigo intentando a diario…. y si te animas a contarnos tu experiencia la publicaremos para compartirla con los demás….

Buen día para tod@s!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s