Feliz Año Nuevo 2015!

Quedan solo tres días para que finalice el año… y de corazón les deseo Un Feliz Año Nuevo 2015!

images-6

Ha sido un año repleto de momentos compartidos con mis seres más queridos, con amigos, conocidos y allegados, y con nuevos conocidos que se suman a mi vida de una manera u otra… con buenos y malos momentos, pero siempre compartidos con los que me acompañan, un año donde he intentado mantener al día mi blog, y aunque no siempre lo he conseguido por diferentes motivos, aquí estamos haciendo el último post del año….

que-es-la-depresionOscar_de_la_Renta_by_foto_di_matti

 

 

 

 

 

 

 

Un año donde he aprendido muchísimas cosas, me siento afortunada de poder seguir aprendiendo, donde con experiencia acumulada, reflexiono sobre la vida de una manera más intensa, más profunda y desde mi interior… donde las prioridades cambian y me doy cuenta de que lo importante es como te sientes, como quieres vivir y como te quieres sentir, para poder disfrutar y compartirlo con los demás… la importancia del “vive y deja vivir”, en toda la extensión de la frase…

 

K_span_breastCancer1

IMG_9845_2

 

 

 

 

Como casi todos en este punto del año, no puedo dejar de mirar atrás y plantearme que es lo que he conseguido y lo que quiero conseguir para el próximo año, pero me doy cuenta de que soy feliz y prefiero no tener expectativas rígidas y preconcebidas acerca de mi futuro… dejarse llevar con la cabeza amueblada y pensando emocionalmente es lo que decido para mi para este nuevo año que comienza…

IMG_7911

banner-2

 

 

 

 

 

 

Gracias a todos los que forman parte de mi vida, mi familia, mi pareja, mis amigos, ya que gracias a ellos puedo sentirme agradecida por este fabuloso año, el único propósito firme para el nuevo año es seguir manteniendo este blog como medio de comunicarme con todos Uds., gracias por seguirme, por leerme, por aconsejarme, por apoyarme y por hacer posible este sueño conseguido!

photo3

8_de_marzo_dia_de_la_mujer_by_evilfrogo

 

 

 

 

 

 

Feliz Año Nuevo!!!

Un pensamiento en “Feliz Año Nuevo 2015!

  1. Feliz Año Amiga!! Gracias a ti, por permitirme formar parte de tu vida. Gracias por tu apoyo en los momentos más duros de este año que termina.
    Mis mejores deseos para el nuevo año.
    Feliz y saludable 2015!!

Responder

